viernes, 12 de noviembre de 2010

a las dos

Empezando a probar, no se si podré, si me servirá e incluso cuanto duraré pero he pensado que voy a sacar aquí lo que me apetezca, sin tener que rendir cuentas a nadie y sin problemas de dejar de decir algo o decirlo con más o menos cuidado.
La verdad es que creo que tengo la capacidad de pensar, incluso de organizar mis pensamientos, pero lo que me pasa es que cuando pienso "esto lo tengo que escribir", automáticamente se me olvidad todo, todo-todo.
llego delante de mi página en blanco y se queda en eso, en una página en blanco.
Tendré que esforzarme un poco más.

Ayer, en un momento dado, me quedé detrás de Taproot y Attendance. Attendance abrazó a su padre y este correspondió en su abrazo, tranquilamente, sin dejar de hacer lo que estaban haciendo juntos.
Yo me sentí extraña, ¿hubiera sido yo capaz de hacerlo tan naturalmente?
no lo se. nolosé, nolosé, nolosé. Cuantos noloses hay en  mi vida y eso es culpa mía y solo mía. Hay algún  sitio donde te ayuden a saber lo que no sabes? ojalá. Tendré que buscar en las guías de Madrid, incluso de Buenos Aires, que allí si que parece que hay de todo a ver si encuentro algún curso de "lucha contra el nolosé de tu vuda", me ha salido vuda en vez de vida, o en vez de buda, sería una pista pero ahora no me apetece seguirla.
Decía que Attendance y Taproot se abrazaron, tan tranquilos, como un padre y una hija vamos!, y yo que soy la madre me sentí mal, no sé si era porque abrazaba a él y no a mi o por que quizás yo no sabría abrazarla así, tan cómodamente. Yo en los abrazos me paro. quieta. Lo saboreo, creo. Abrazo fuerte, fuerte y luego suelto, en vez de dosificar la energía creo que abrazo de golpe. Nolosé, otra vez. Attendance necesita tiempo, si, eso solo me pasa con Attendance, pues a Overtly si le gustan mis abrazos megafuertes y megarápidos. Será que somos dos grupos de dos. Overtly y yo y Attendance y Taproot. Eso sería equilibrado, no?
Creo que el equilibrio es entre dos, en el grupo de cuatro sería con cada dos, cada uno con todos y creo que lo que yo he llamado equilibrio no es equilibrio sino equilibrio-falseado.
Creo pero tampoco lo sé, nolosé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario