martes, 16 de noviembre de 2010

y una más de amigas

El otro día salí sin salir con mis amigas y me sentó fenomenal.

Cenamos en casa de la Ge, si como el punto.
Ella tiene un punto, un punto divertido, un punto agradable que ayuda a hablar, me siento bien junto a Ge.
Estábamos las 4. Jota vino, al principio no me apetecía pero las cosas mejoran lejos del hogar natal y su anfitrión, el domador de la familia y es que mi amiga Jota es muy domable, principalmente por su domador y a mi eso no me gusta, me hace sentirme mal.
Es como si yo le contara algo a alguien, este alguien yo se que no va a contar nada, lo sé. Pero! cuando entra el juego el domador de jotas, las intenciones que tuviera jota ya no importan, ya desaparecen, están dominadas por el domador.
Es diferente de Ge, con Ge hablo con más miedo a la vez que facilidad pero sé que no pongo la info en buen recaudo, bueno, tengo mis dudas. Por que para Ge la importancia es muy relativa. Va!! eso no impoooortaa. ¿qué mas da? y quizás tenga razón, las cosas que no se cuentas tiene una importancia imaginada, no real, la importancia real el la que tiene en la realidad, no en tu cabeza. En eso Ge tiene razón.
Ceerre también vino, estaba y estaba bien, habló y la escuchamos. Muchas veces tuve que hacer un "esfuerzo" para que Jota la escuchara pues ceerre es más lenta hablando, jota va al grano y a lo bestia. Ceerre necesita más tiempo y sus problemas también.
En definitiva, hablé bien, principalmente con Ge.

Por la tarde también hable con Taproot.
Le dije que ya lo había pensado, que había momentos en que le odiaba y momento en los que le amaba y que estaba segura dde que a él le pasa lo mismo, aunque quizás no quiera reconocerlo.
Me dió la razón, lo reconoció y me preguntó, ¿cuando me odias?
Le dije, a ratos, solo a ratos, me dura muy poco. Cuando te enfadas te odio porque haces que me enfade por tu enfado, no es un enfado propio mio, me lo has pegado tu.
Y eso no me gusta.

Yo soy su parte social y él es mi parte "cultural".

Yo funciono con energía amiguil, necesito amigos para cargarme de energía.
Y energía solar, tengo que salir a la calle, todo el día en casa me apaga.

Attendance y Overtly también me cargan de energía, energía positiva y algunas veces negativa.
Les quiero mucho, les quiero escuchar y les quiero querer, me gusta quererles.
De hecho les quiero mucho y su independencia me produce un poco de inseguridad, necesito también notar que me necesitan.

Si, creo que es eso pero nolosé, ya estamos!

Tendré que pensarlo más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario