lunes, 22 de noviembre de 2010

y una de niños

Llevo unos días sola, bueno sola... es una manera de hablar. Sola con los niños.
La verdad es que me ha ido mejor de lo que pensaba. Pensaba que iba a ser un follón increible que no va a haber quien lo lleve de buen humor pero no me ha ido tan mal, bueno, no me está yendo tan mal, pues aún quedan 7 días más.
Ha habido momentos estupendos. Creo que una de las claves importantes es no mirar al reloj siemprequesepueda. Todo va sobre ruedas si no quieres correr, si quieres hacer las cosas para el final del día y no para ahora-mismo-ya.
Attendance ha trabajado muy duro este fin de semana para conseguir un trabajo que ella ha querido hacer muy muy extenso cuando en realidad no hacía falta. Lo ha hecho con muchísima ilusión y sin poner ni media mala cara, es más algunos momentos yo era la que se cansaba y mirándola a ella sentía casi vergüenza de mi misma.

Overtly ha sido un poco menos "dócil", más a su estilo... El viernes le lanzo la peonza metálica a un amiguete suyo que acabó en urgencias, con un punto de sutura... Así empezó el fin de semana.
El sábado se portó como un campeón jugando al fútbol y por la tarde noche, después del fútbol hubo un momento de catarsis-desastre- desahogo que acabó estupendamente. Cada uno con su castigo merecido (todos, hasta yo misma, que me lo impuso Overtly. Fue muy benevolente, poniendo un poco de mala cara me lo quitó al momento. jeje). Y ahí, tras los castigos, todo cambió. Todo el aura se volvió positiva y todo el ambiente relajado.

Me recuerda a la última pelea que tuve con mis hermanos, y digo la última por que fue la última y no hubo ninguna más, no porque tenga intención de tener alguna más, sino porque fue la que marcó el final. El final de las peleas, de las culpas sacadas a gritos, de una etapa de la vida, vamos! En esa pelea salio todo. A los 3 hermanos. Al final los 3 lloramos de pena de vergüenza y de catarsis del estrés.
Bueno, pues eso nos indicó a los 3 que era la última.
Basta por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario